
Construido con una distancia entre ejes de 3100 mm, este cargador está diseñado para la eficiencia energética y funciona excepcionalmente bien al manipular materiales sueltos en operaciones de gran volumen.

El bastidor articulado incorpora cojinetes de rodillos cónicos para una mayor durabilidad y confiabilidad, especialmente bajo uso pesado continuo.

Su sistema hidráulico cuenta con doble bomba de flujo convergente junto con un circuito de refrigeración dedicado, mejorando la disipación del calor y manteniendo la temperatura del aceite por debajo de los 85 °C.

El diseño de la cabina de la serie T incluye paneles de acceso grandes tanto en la parte delantera como en la trasera, una estructura completamente sellada y un aislamiento acústico mejorado, reduciendo los niveles de ruido interior a solo 70 dB.

El mantenimiento se simplifica a través de un diseño fácil de usar que reúne relés, cajas de fusibles, accesorios de grasa y tomas de presión para realizar inspecciones y servicios más rápidos.

Impulsado por el motor de control electrónico Weichai WP10G220, ofrece 162 kW de potencia nominal y hasta 980 N·m de torque, lo que lo convierte en un potente vehículo en aplicaciones de trabajo pesado.
Dimensiones totales
- Longitud (con el cucharón en el suelo) 8015mm
- Ancho (hasta el exterior de los aros de auto) 2800mm
- Ancho del cucharón 2928mm
- Altura (hasta la parte superior de la cabina) 3450mm
- Distancia entre ejes 3100mm
- Distancia mínima al suelo 450mm
Rendimiento
- Carga nominal 5000kg
- Peso operativo 16200kg
- Capacidad nominal del cucharón 3.1m³, (opcional 2.2-4.5m³)
- Altura máxima de descarga 3136mm
- Alcance de descarga 1121mm
- Radio de giro mínimo (rueda) 5970mm
Motor diésel
- Modelo WeiChai WD10G220
- Tipo Inyección electrónica de combustible Inyección directa
- Nivel de emisión Ⅲ Ⅱ
- Par máximo 980N.m 900N.m@1400r/min
- Modelo WeiChai WD10G220
- Potencia nominal 162kW
- Desplazamiento 9.726L
- Velocidad nominal 2000r/min
Entendemos que un servicio confiable es tan importante como un equipo de calidad. Por eso, ofrecemos una gama de opciones de soporte flexibles adaptadas a diferentes necesidades:

Asistencia remota las 24 horas, junto con visitas in situ, cuando sea necesario, para garantizar una resolución rápida y eficaz de los problemas.

Una red de almacenes centrales en el extranjero ayuda a garantizar un suministro constante de repuestos, con múltiples canales de servicio disponibles para satisfacer diversas solicitudes posventa.

Ingenieros de servicio calificados con base en el extranjero están disponibles para brindar capacitación práctica, respaldada por recursos técnicos e instructivos completos preparados por nuestra sede.