
El bastidor articulado con rodamientos de rodillos cónicos aumenta la superficie de contacto, garantizando un rendimiento fiable de la unión incluso en condiciones de trabajo difíciles.

Equipada con el sistema de transmisión de potencia dual ZF 4BP210, esta cargadora de ruedas cuenta con una caja de cambios electrohidráulica de eje fijo que permite un funcionamiento suave y seguro, con el beneficio adicional de un cambio descendente forzado para un mejor control y eficiencia.

La cargadora utiliza un mecanismo de dirección de pequeño desplazamiento y una válvula amplificadora de caudal hidráulico con detección de carga de baja presión. Esta combinación permite una dirección increíblemente fácil, reduciendo considerablemente la fatiga del operador. El volante ajustable mejora aún más la comodidad y el control.

Este modelo de cargadoras de ruedas está diseñado para un fácil mantenimiento, con relés y cajas de fusibles centralizados, engrasadores externos y puertos de prueba de presión ubicados convenientemente en la parte delantera de la caja auxiliar.
Dimensiones totales
- Longitud (con el cucharón en el suelo) 8714mm
- Ancho (hasta el exterior de los aros de auto) 2965mm
- Ancho del cucharón 3048mm
- Altura (hasta la parte superior de la cabina) 3550mm
- Distancia entre ejes 3300mm
- Distancia mínima al suelo 498mm
Rendimiento
- Carga nominal 6000kg
- Peso operativo 19500kg
- Capacidad nominal del cucharón 3.7m³, (opcional 2.6-5.0 m³)
- Altura máxima de descarga 3393mm
- Alcance de descarga 1365mm
- Radio de giro mínimo (rueda) 6350mm
Motor diésel
- Modelo ShangChai
- Tipo Inyección directa
- Potencia nominal 175kW
- Desplazamiento 10.5L
- Velocidad nominal 2200r/min
- Par máximo 912N.m@1400r/min
Entendemos que un servicio confiable es tan importante como un equipo de calidad. Por eso, ofrecemos una gama de opciones de soporte flexibles adaptadas a diferentes necesidades:

Asistencia remota las 24 horas, junto con visitas in situ, cuando sea necesario, para garantizar una resolución rápida y eficaz de los problemas.

Una red de almacenes centrales en el extranjero ayuda a garantizar un suministro constante de repuestos, con múltiples canales de servicio disponibles para satisfacer diversas solicitudes posventa.

Ingenieros de servicio calificados con base en el extranjero están disponibles para brindar capacitación práctica, respaldada por recursos técnicos e instructivos completos preparados por nuestra sede.